Fonestar proporciona el equipo de sonido a la vanguardista marisquería Bálamo de Alcorcón

Fonestar-Marisqueria-Balamo

La empresa cántabra Fonestar, especializada en sonido y sistemas audiovisuales, ha sido la encargada de diseñar el sistema de sonido de la marisquería Bálamo, situada en Alcorcón (Madrid).

Las particularidades arquitectónicas de este restaurante de lujo de 4.200 m2, presidido por el jardín vertical interior más grande de Europa, planteaban el interesante reto de conseguir una sonorización satisfactoria. Para llevar a cabo este objetivo, Fonestar proporcionó diversos equipos, destacando entre ellos la MPX-4088, matriz de audio de 8 canales analógicos de entrada a 8 zonas de salida y 4 canales digitales configurables que constituye el verdadero cerebro del sistema de audio. Con protocolos de comunicación TCP/IP, RS-232 y su compatibilidad con DANTE, ha permitido la integración del sonido junto con el resto de la domótica del local. Otros equipos instalados son los GAT- 4620 y GAT- 4860SW, altavoces empotrados en el techo, sin marco, con dos vías, de gran potencia.

La instalación incluye un sistema de audio independiente para los espacios reservados del local y la zona de juegos de los niños. La discoteca del espacio también fue equipada con un potente de sonido en vivo disponible tanto para uso propio, como para la realización de fiestas o actuaciones musicales.