Éxito total de BITAM Show 2019

asistentes-inscripcion-BITAM-Show-2019

Un año más, BITAM Show 2019 ha vuelto a ser la cita de referencia en España y el sur de Europa para el sector audiovisual, concertdigital signage y broadcast. Así lo han ratificado los datos de asistencia, que ha batido todos los records de anteriores ediciones; y la amplia representación de marcas, impulsada por los expositores que llenaron el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid.

Durante los días 26, 27 y 28 de noviembre, un perfil de asistentes estrictamente profesional ha impulsado multitud de acuerdos, generando a su vez oportunidades futuras de negocio. De hecho, los registros de la plataforma de BITAM Show 2019 para reuniones “One2one” han recibido miles de solicitudes.

Asistentes descubriendo novedades en uno de los stands de BITAM Show 2019
Expositores atendiendo a las novedades en uno de los stands de BITAM Show 2019

En el plano formativo, los Desayunos AV Integración se estrenaron con un notable éxito. Los espectadores recibieron con interés a perfiles de primer nivel pertenecientes a corporaciones como Ruybesa, Telefónica On The Spot, Eikonos, Proyect-Arte o ADADI, entre otras.

Conferencia AV Integración sobre transformación digital en la feria BITAM Show 2019
Conferencia AV Integración «Transformación digital en el ámbito AV. Presente y futuro del Digital Signage». De izq. a der.: Nuria Ortiz, Directora de Negocio y Desarrollo de Ruybesa; Gabriel Navarro Martínez; Sergio Julián, Redactor Jefe de AV Integración; Miguel Ángel Crisenti Martín, Ingeniero preventa e innovación de Telefónica On The Spot Services; y César Sanz Esteban, Director de Ventas para Iberia de Philips Professional Display Solutions.

La organización de BITAM Show ya se encuentra trabajando en la edición 2020 de la feria, la cual será “más grande que nunca” y tendrá “agradables sorpresas” tanto para los visitantes como para los expositores.