Europa recibe dos nuevas salas Dolby Cinema

Sala-Dolby-Cinema

En el marco de la feria de cine europea CineEurope, Dolby ha remarcado la reciente apertura de dos nuevas salas Dolby Cinema en Europa: el ODEON Manchester Trafford Centre de Reino Unido y el ODEON Luxe Birmingham Broadway Plaza.

Estas salas implementan el sistema de proyección laser Dolby Vision, el cual aporta un alto rango dinámico y su propia tecnología de color avanzada; y el sistema de audio inmersivo Dolby Atmos.

Paralelamente, la sala del centro de Manchester será actualizada con 160 asientos reclinables de lujo; con respecto a Birmingham, se encontrará en la sala de mayor tamaño e incluirá 235 asientos reclinables de lujo.

Este es el alcance de Dolby Atmos y Dolby Cinema en el mundo:

Dolby Atmos: 4,870+ pantallas instaladas y comprometidas, 50+ Complejos cinematográficos Dolby Atmos, 1.370+ películas estrenadas, alcance de más de 90 países y utilización de más de 200 mezcladores de sonido

Dolby Cinema: Más de 235 películas estrenadas o confirmadas en Dolby Vision y Dolby Atmos; más de 400 salas abiertas, 21 exhibidores globales y presencia en 11 países.