Estalella Audiovisual acoge una jornada de puertas abiertas con la tecnología de NEC

Dispositivos-NEC-expuestos-por-Estalella-Audiovisual

El mayorista oficial de NEC en España, Estalella Audiovisual, celebró una jornada de puertas abiertas en Madrid en pasado 12 de junio. En ella se pudo ver de primera mano la amplia gama de productos del fabricante japonés.

Los proyectores NEC de la gama PA fueron los principales protagonistas de la jornada. Dos proyectores PA653U, con una tecnología 3LCD, una luminosidad de 6.500 lumens a una resolución WUXGA (1920 x 1200), realizaron una de las aplicaciones más peculiares del mercado, stacking. También se mostraron dos proyectores láser PA803UL con una tecnología 3LCD láser y una luminosidad de 8.000 lumens a una resolución WUXGA (1920 x 1200) que se encargaron de hacer una demostración en términos de blending.

Por otro lado, se enseñó el nuevo proyector láser PX1005QL, que proyecta a una luminosidad de 10.000 lumens llegando a una resolución 4K. Cabe destacar las 20.000 horas de operación sin necesidad de mantenimiento que presenta este equipo.

También se pudo ver el proyector láser profesional de NEC P525UL, una solución que solo proyecta un nivel de ruido de tan solo 22dB. Con 3LCD y una luminosidad de 5.000 lumens a una resolución WUXGA (1920 x 1200), incorpora un multipresenter que facilita las presentaciones de hasta 16 dispositivos de forma simultánea.

Cerrando el capítulo de NEC, se presentó una extensa gama de monitores: desde un videowall 2 x 2 de 55 pulgadas hasta una infinity board con función táctil InGlass de alta resolución, diseñada para adaptarse a espacios de reuniones.

En otro plano, Estalella Audiovisual presentó los productos de Kindermann, marca que distribuyen a nivel nacional. Entre ellos se encuentra Klick & Show, que permite hasta 14 usuarios compartir contenido de sus ordenadores de manera sencilla y sin necesidad de configuración, ni cables; o Quick Presenter Air Lite, una solución de presentación de sobremesa para salas de reuniones con la que hasta 3 personas pueden compartir contenido desde sus portátiles.

Por último, para esta jornada de puertas abiertas se contó con las pantallas de proyección plegables de ProjectionUni, la gestión de señal de Caestawi y los soportes profesionales de la marca holandesa SmartMetals.