EPOS (Sennheiser) desvela su alianza con Code Software

Logo-EPOS—Sennheiser

EPOS, compañía de audio avalada por Sennheiser y enfocada al sector profesional y la comunidad gaming, acaba de anunciar su alianza con el desarrollador de programas Code Software. En virtud de esta unión, el programa del desarrollador, ClobbaDM, se integra en los dispositivos de EPOS.

ClobbaDM es un software avanzado para llevar a cabo la administración de dispositivos. Al formar parte del paquete de software Clobba, que integra herramientas de análisis, informes, grabación, facturación y administración general, permite obtener informes de uso y calidad, así como la administración de inventario y de los propios dispositivos. De esta forma, los administradores de TI pueden obtener información sobre la asignación de productos dentro de toda la gama EPOS.

Además, ClobbaDM permite monitorizar la calidad de las llamadas tanto desde los dispositivos EPOS como de las plataformas UC&C preferidas, con el fin de identificar posibles problemas que podrían afectar a la productividad. Este software está capacitado tanto para aportar información que el usuario puede utilizar para identificar problemas de calidad de las llamadas, como para administrar de forma simple y eficiente múltiples dispositivos.