EPOS introduce una nueva línea de auriculares optimizados para el uso corporativo

Auriculares-series-Adapt-de-EPOS-Sennheiser

Como nueva marca de audio prémium en el mercado que forma parte del Grupo Demant (con 115 años de experiencia en innovación y sonido), EPOS | Sennheiser ha lanzado recientemente cuatro nuevos auriculares que aúnan calidad de audio, rendimiento “superior”, diseño “elegante” y flexibilidad para usarse “en la oficina o durante desplazamientos”.  

Bajo la denominación ADAPT, los cuatro auriculares han sido desarrollados pensando en aquellos profesionales que trabajan desde varios lugares y emplean diferentes dispositivos. Además, han sido certificados para Microsoft Team, cuentan con un sistema de Cancelación de Ruido Activo y aporta conectividad multipunto para cambiar entre dos dispositivos emparejados por Bluetooth simultáneamente.  

El ADAPT 360, disponible en blanco y negro, es el modelo de entrada y cuenta con las características previamente mencionadas. El modelo 400 incluye una banda para el cuello y se presenta como “una alternativa discreta para los profesionales que no necesariamente desean unos auriculares de diadema”. Del mismo modo, cuenta con vibración para las llamadas entrantes y otras notificaciones.

El ADAPT 560 ofrece un “nuevo y discreto brazo plegable” que permite al cliente adaptarse a distintas situaciones. Esta extensión del auricular monta dos micrófonos adicionales para optimizar la claridad de la captación de audio. Finalmente, el ADAPT 660 cuenta la tecnología EPOS AI™, la cual permite la captación de la voz a través de la tecnología de Inteligencia Artificial. Adicionalmente, gracias al asistente de voz de Alexa, los profesionales pueden llevar a cabo distintas gestiones, desde la planificación de reuniones hasta el ajuste de horarios.

Theis Moerk, vicepresidente de Gestión de Productos, Soluciones Empresariales, comenta: «Estamos orgullosos de lanzar esta gama de productos, que marca un importante hito en el camino de EPOS como una nueva firma de audio premium. Cada auricular es un componente clave diseñado para potenciar la forma de trabajo actual, mediante la fusión de tecnología de audio avanzada, la artesanía y el diseño de alta calidad».

Por su parte, Ilya Bukshteyn, director asociado de Microsoft Teams Devices en Microsoft Corp., añade: «Nos complace ver que la nueva línea de auriculares premium EPOS se certificará e integrará con Microsoft Teams. Esta integración proporcionará a nuestros clientes comunes la mejor calidad de audio posible y la posibilidad de utilizar Teams para reuniones y llamadas de forma rápida y sencilla, en casa, en el trabajo, en los desplazamientos y en cualquier lugar».