Entrevistas BITAM Show 2019 – RPS Electrónica: “Trabajar con productos de primera calidad es un seguro para cualquier tipo de instalación”

RPS-electornica-Logo

En esta serie de entrevistas, conversamos con alguna de las empresas que expondrán sus productos y soluciones en la feria BITAM Show 2019, la cual tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de noviembre en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo. En esta ocasión, charlamos con Paco de Llano, Account Manager de RPS Electrónica.

Vamos a conoceros un poco mejor. ¿En qué consiste vuestra compañía y cuál ha sido vuestra trayectoria profesional?

RPS Electrónica se dedica a la venta de material audiovisual profesional, colaborando con marcas ya afincadas en España e importando otras directamente desde el fabricante. Todas las marcas o productos son de una calidad contrastada tanto a nivel nacional como internacional, a un precio realmente atractivo y competitivo. Nuestra experiencia en el sector audiovisual de más de 25 años nos ha demostrado que trabajar con productos de primera calidad es un seguro para cualquier tipo de instalación, no teniendo que estar reñida dicha calidad con un coste elevado.

¿Qué productos traeréis este año a la feria?

Vamos a exponer productos de la marca Partilink, empresa afincada en Taipei, cuyos ingenieros superiores cuentan con más de 20 años de experiencia en tecnología profesional, diseño y fabricación de tecnologías innovadoras, AV profesional, de clase mundial. Por otro lado, vamos a tener unos soportes para monitor, principalmente de videowall, pero se pueden instalar para cualquier otra aplicación, innovadores. Uno de los modelos se diferencia del resto en que incorpora un motor que facilita la instalación del propio soporte, con el consiguiente ahorro de tiempo, y la ventaja de que no has de tocar el panel del monitor y evitar de esta forma una posible rotura del mismo. Por último y  no menos importante, vamos a contar con la participación del grupo francés LCS, también con más de 20 años de experiencia, editores de software para gestión de edificios, reserva de salas, gestión de espacios de trabajo, IPTV, gestión de videowall, etc.

¿Cuáles son vuestras expectativas de cara a BITAM Show 2019?

Desde RPS Electrónica queremos que en Bitam 2019, feria de referencia en el sector, algunos de nuestros productos puedan ser vistos y probados en el stand. Estarán con nosotros ALPSAV, Partilink y LCS Crystal, una gran oportunidad para que todos los que se acerquen puedan conocer las posibilidades, la calidad y fiabilidad de estas marcas y, por supuesto, sus productos. Aparte, le informaremos del resto de productos, marcas y soluciones que tenemos, lo cual hará que en esta feria consigamos seguro que nuevos clientes nos conozcan y que los que ya lo son estén en contacto con nuestras novedades.

¿Algún otro mensaje para nuestros lectores?

Que vengan al stand número 74-75, les esperamos. Podrán comprobar que en RPS Electrónica nos preocupamos de nuestros clientes, nos implicamos si así lo precisan en sus proyectos, ayudándolos a conseguir la mejor solución. Que pasen a vernos y lo comprobarán.