Entrevistas BITAM Show 2019 – Prolisound: “Nuestro stand será interactivo y cómodo”

Juan-Carlos-Ferrer-Prolisound

En esta serie de entrevistas, conversamos con alguna de las empresas que expondrán sus productos y soluciones en la feria BITAM Show 2019, la cual tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de noviembre en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo.  En esta ocasión, charlamos con Juan Carlos Ferrer, Director Comercial de Prolisound S.L.

Vamos a conoceros un poco mejor. ¿En qué consiste vuestra compañía y cuál ha sido vuestra trayectoria profesional?

Prolisound S.L. se crea hace ya 11 años como representante en España de la empresa Tronios / Skytronic de Holanda. Desde el inicio, nuestra directiva ha sido el proporcionar al mercado del sonido e iluminación profesional un producto de alta calidad a primer precio, pero cuidando mucho el servicio. Trabajamos únicamente con marcas propias: Vonix y Power Dynamics en sonido y Beamz en iluminación. Esto nos permite asegurar un nivel de prestaciones difícil de encontrar a nuestros precios.

Siguiendo la demanda del mercado, estos últimos años nos hemos centrado en desarrollar más productos en iluminación, elevando nuestras miras al mercado del alquiler (rental company) y empresas instaladoras de alto nivel e integradores. Y este año, también ponemos nuestro primer pie en el mercado de la iluminación teatral con productos tipo recortes, pc, foco Fresnel, etc.

Por otro lado, complementamos nuestro porfolio de sonido con una gran cantidad de productos de sonorización en línea de 100v, altavoces de techo con conexión wifi, amplificadores de zonas y otros complementos que nos abren un mundo de posibilidades en las empresas de integración.

¿Qué productos traeréis este año a la feria?

Sabiendo que el tipo de visitante de Bitam es el profesional e instalador. Este año expondremos nuestros nuevos productos de gama alta en iluminación Beamz así como la nueva línea de sonorización Power Dynamics. Algunos productos estarán disponibles para prueba conectados a nuestros controladores DMX inalámbricos por wifi desde tableta. Queremos que nuestro stand sea interactivo y cómodo para nuestros clientes.

¿Cuáles son vuestras expectativas de cara a BITAM Show 2019?

Recibir como siempre a nuestros clientes actuales y dar la bienvenida a los nuevos. Principalmente, queremos ser reconocidos en el estamento superior de la iluminación profesional como unos fabricantes fiables y asequibles, que es algo necesario en el mundo que vivimos. 

¿Algún otro mensaje para nuestros lectores?

Pues que no se pierdan Bitam, que es una feria realmente para trabajar y hacer negocios, y que nos acerca a los fabricantes pequeños a los grandes clientes y a los clientes pequeños a todo un mundo de posibilidades. Gracias por vuestro trabajo.