Entrevistas BITAM Show 2019 – Paraddax: “Somos expertos en estimular emociones visuales”.

Paraddax-Julien-Marionnet

En esta serie de entrevistas, conversamos con alguna de las empresas que expondrán sus productos y soluciones en la feria BITAM Show 2019, la cual tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de noviembre en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo.  En esta ocasión, charlamos con Julien Marionnet, Director Creativo y General Manager de Paraddax.

Vamos a conoceros un poco mejor. ¿En qué consiste vuestra compañía y cuál ha sido vuestra trayectoria profesional?

La idea nació en 1995  por un grupo de apasionados del vuelo en parapente con motor (paramotor). Creamos el concepto de coreografía sincronizada de varios pilotos, de shows nocturnos con pirotecnia, laser. Sin embargo, poco a poco hemos ampliado investigaciones y servicios para hoy ser expertos en estimular emociones visuales y en transformar lo ordinario en extraordinario. En otras palabras, creamos ese famoso “wow! effect”.

Para que tengas más información de nuestro recorrido y experiencia, te cuento que desde 1998 llevamos realizadas miles de intervenciones en más de 60 países. Esto nos ha llevado a ser referentes en ofrecer servicios con el toque de lo sensacional y una creatividad afinada y aplicada a cada caso. Hemos dado servicio a profesionales de eventos, televisión, publicidad, teatro, museos, festivales o de arte tales como Eurovision, Juegos Olímpicos de Sochi 2014, FIFA, UEFA, Real Madrid, Eurovision, Coca-Cola, Cirque du Soleil Special Events, Mutua Madrid Open, David Guetta, High Scream, Ushuaia Ibiza Hotel, Nikki Beach… También hemos trabajado en proyectos confidenciales como bodas de lujo en la India o en Barcelona.

¿Qué productos traeréis este año a la feria?

Después de varias ediciones asistiendo como público curioso que viene a informarse, conocer novedades y saludar amigos del sector, este año queremos ser más activos e intentar dejar una huella (emocional). Para ello vamos a presentar novedades como hologramas de varios tamaños (el mayor medirá 236x236cm y tiene una resolución 4k y visión a 360º), el mayor visor de realidad mixta del mundo o una pantalla de vapor de niebla cuya imagen se puede atravesar. También llevaremos la pantalla volumétrica 3D LED: Dragon O by LedPulse, que aporta un 3D real (no de una ilusión óptica) gracias a un sistema no reticular de posicionamiento de pixeles y un sistema de LED neuronal, así como un espacio show demo con ingredientes como efectos especiales, mesa dj equalizer o láser.

¿Cuáles son vuestras expectativas de cara a BITAM Show 2019?

Creo que como cualquier expositor, nos apetece que se paren en nuestro stand, que nos dediquen un tiempo de atención, que nos entiendan y que se acuerden de nosotros. Muchas son las empresas que se dedican a una actividad o un servicio. Muchas veces es difícil que el público entienda a que nos dedicamos. Somos una pequeña empresa con una gran trayectoria y, sobretodo, una inmensa capacidad de intervención creativa.

¿Algún otro mensaje para nuestros lectores?

Si una imagen vale más que 1.000 palabras. Entonces…. ¡1 experiencia vale más que 1.000 imágenes! No hay mejor lugar, ni mejor momento: vente a Bitam Show 2019. Queremos que lo veas todo por tus propios ojos.