Entrevistas BITAM Show 2019 – Magnetron: “Damos un servicio de excelencia en todos los aspectos”

Francisco-Gomez-Magnetron-logo-BITAM-Show-2019

En esta serie de entrevistas, conversamos con alguna de las empresas que expondrán sus productos y soluciones en la feria BITAM Show 2019, la cual tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de noviembre en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo.  En esta ocasión, charlamos con Francisco Gómez, Director de la División Profesional Magnetron, S.A.

Vamos a conoceros un poco mejor. ¿En qué consiste vuestra compañía y cuál ha sido vuestra trayectoria profesional?

Magnetron somos un importador y distribuidor de prestigiosas marcas de audio profesional que lleva operando en el mercado español más de 35 años.

Sennheiser y Neumann son quizá las marcas por la que más se identifica a Magnetron, pero a lo largo de nuestra trayectoria hemos ido incorporando otras prestigiosas marcas. Gracias a firmas como FBT, RYCOTE, KLIPSCH PRO y JAMO PRO nos permitimos poder dar una solución global al cliente en lo que a temas de audio se refiere.

Disponemos de una experimentada y consolidada red de Profesionales de la venta. A través de ellos, cubrimos todo el territorio nacional, lo que nos permite atender a todos y cada uno de los clientes que se acercan al mercado profesional, asesorándolos en todos los aspectos técnicos y comerciales que requieran y de todas y cada una de las marcas que representamos con toda su variedad de productos y soluciones.

Tratamos de dar un servicio de excelencia en todos los aspectos, desde la atención a la preventa, venta, y postventa, aunque a veces es muy difícil. Disponemos de un servicio técnico propio, muy reconocido por el mercado, para todas nuestras marcas representadas; y especialista en la reparación de radiofrecuencia, con tecnología de muy alto nivel además de un departamento de Ingeniería de apoyo al Departamento Comercial para el asesoramiento de soluciones de audio complejas.

¿Qué productos traeréis este año a la feria?

Nuestra solución estrella en referencia a microfonía inalámbrica se refiere es la serie DIGITAL 6000 de Sennheiser, y más especialmente el transmisor de petaca super miniatura modelo SK 6212, el más pequeño transmisor de audio del mercado.

Nuestros clientes podrán también ver toda la gama de la exitosa microfonía inalámbrica de Sennheiser EVOLUTION G4 así como la nueva serie SPEECHLINE, enfocada principalmente para aplicaciones corporativas de palabra, con control de todas sus funciones mediante el software cockpit.

Otro de los productos novedosos de Sennheiser será el micrófono de techo para salas de reuniones modelo CEILING MIC 2, el cual en breve será un referente para instalaciones en salas por su adaptación automática en cuanto a la captación de la señal se refiere en función de la procedencia de la señal de sonido.

De NEUMANN, desde los nuevos auriculares NDH 20 hasta los monitores de campo cercano de NEUMANN modelos KH 120, 310 y DSP 80 estarán presentes junto con los micrófonos legendarios para aplicaciones de home studio, broadcast y directo.

Todas las soluciones de audio más novedosas de FBT podrán ser contempladas también, desde las nuevas series VENTIS, PROMAXX, X-LITE y serie J, pasando por la solución compacta CS 1000 así como el line array CLA 406 + CLA 206.

De RYCOTE podremos ver las soluciones de CYCLONE y Super-Softie para cualquier tipo de micrófono y de cualquier marca del mercado.

Y en cuanto a KLIPSCH PRO y JAMO PRO, habrá una instalación de audio con cajas de intemperie modelo CP 6 y soluciones para diseños muy exigentes con altavoces y cúpulas suspendidas modelo KPH 525 + IC 525, así como un pequeño jardín con soluciones de audio para exteriores.

¿Cuáles son vuestras expectativas de cara a BITAM Show 2019?

Nuestras expectativas son muy altas, porque nos encontramos en un momento bastante bueno, muy duro comercialmente hablando, pero con mucha ilusión.

Queremos acabar el año de la mejor manera posible, y por ello apostamos por BITAM para poder reunir a todos nuestros clientes en esta fecha concreta.

Para ello, hemos invertido y apostado por BITAM Show un año más, como desde el primer día, intentando mejorar año tras año para poder ser más cercanos a quien nos merecemos, a nuestros CLIENTES, y por eso tenemos esta oportunidad que no queremos dejar escapar.

Además, este año nos hemos hermanado con una empresa muy potente del sector, como es KINSON, y estaremos compartiendo techo con ellos para poder sumar fuerzas de las que se tienen que aprovechar nuestros clientes. De esta forma, nuestras soluciones de audio e iluminación pueden llegar de manera más fácil al mercado y a todos nuestros clientes comunes, porque las tendrán todas juntas bajo un mismo techo e integradas de una manera sencilla pero diferente, aportando ese valor añadido que es lo que necesita el mercado.

¿Algún otro mensaje para nuestros lectores?

Así es. Me gustaría que viniesen a visitarnos. Estaremos encantados de poder acogerles, atenderles y compartir un rato con ellos en nuestro stand, para mostrarles todo lo que allí vamos a tener expuesto, porque no se van a arrepentir.