Entrevistas BITAM Show 2019 – Intevi: “Nuestro objetivo es desarrollar soluciones ricas en funcionalidades, pero simples e intuitivas”.

Juan-Rodriguez-Intevi

En esta serie de entrevistas, conversamos con alguna de las empresas que expondrán sus productos y soluciones en la feria BITAM Show 2019, la cual tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de noviembre en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo. En esta ocasión, charlamos con Juan Rodríguez, European Business Development Manager de Intevi.

Vamos a conoceros un poco mejor. ¿En qué consiste vuestra compañía y cuál ha sido vuestra trayectoria en el ámbito AV?

En Intevi desarrollamos soluciones de Digital Media a medida para satisfacer todas necesidades de comunicación. Nuestra historia comenzó en 2009, justo al comienzo de la recesión. En esos tiempos de inestabilidad financiera en los que empresas de todos los tamaños cerraban las puertas a diario, logramos prosperar y crecer, convirtiéndonos rápidamente en uno de los líderes del mercado con nuestros servicios y soluciones de medios innovadores y con visión de futuro. La clave para nosotros fue convertir soluciones complejas por naturaleza, en simples e intuitivas para los ojos de un cliente sin experiencia en AV o IT. Vemos que en estos sectores se desarrolla mucha tecnología que resulta inaccesible para un gran público por ser extremadamente complicada: se dan 1.000 funciones cuando solo 100 son necesarias. El objetivo de Intevi es cambiar este sistema, desarrollando soluciones ricas en funcionalidades, pero simples e intuitivas.

Desde nuestros inicios hemos ayudado a empresas de todos los tamaños a cumplir sus requisitos de Digital Media implementando soluciones a medida para abordar problemas muy específicos. Empresas como Estée Lauder, Renault F1, Williams F1, V&A Museum, Societé General, para algunas de las cuales seguimos siendo partners clave. Recientemente hemos aumentado nuestro catálogo con la incorporación de IDS e IDC. Hace 3 años comenzamos nuestra expansión internacional con una delegación en USA (Brooklyn, NY) y un centro de desarrollo informático en Polonia. Lo más reciente es una oficina en Valencia (España), abierta hace unos pocos meses.

En 2019, ya con una mayor oferta y presencia global, en Intevi enfocamos nuestros esfuerzos en aumentar nuestra presencia en Europa a través de la implementación de un “Partner Programme”. Este programa está dedicado a mayoristas e integradores de toda Europa que quieran ser portavoces de nuestros productos en sus mercados locales, permitiéndonos así dar una mayor cobertura global, a escala local. El “Partner Programme” ya cuenta con 6 miembros que cubren Reino Unido (Exertis), Croacia, Rumania, Eslovenia, España y Turquía, y esperamos desarrollar aún más estos mercados con nuevos partners de manera inminente.

¿Qué productos traeréis este año a la feria?

En Bitam presentaremos las siguientes soluciones:

IDC, Intevi Digital Casting: Sistema de presentación inalámbrico con BYOD real, sin necesidad de permisos de administrador o descargas. IDC le permite presentar y conectarse al wifi de invitados con solo 2 clics.

IDS, Intevi Digital Signage: Mejore la experiencia del cliente con nuestra solución de cartelería digital. Con integración en pantallas táctiles con SO Android, captar la atención del cliente y convertir sus comentarios en informes globales es más fácil que nunca. IDS le permite gestionar una gran flota de players desde cualquier parte del mundo de manera sencilla, intuitiva y escalable.

IDT, Intevi Digital Television: La convergencia de IPTV y cartelería digital. La solución insignia de Intevi, IDT, es más fuerte que nunca, ahora con soporte 4K y con soporte de integración en SOC de Samsung, Philips y NEC. Hemos desarrollado herramientas que permiten a cualquiera crear plantillas complejas desde cero, agregar widgets y logotipos en solo unos minutos y sin experiencia previa.

Logo de Intevi

¿Cuáles son vuestras expectativas de cara a BITAM Show 2019?

Nuestro objetivo en BITAM Show 2019 es encontrar nuevos partners estratégicos para completar nuestro Partner Programme en España. Nos gustaría conocer empresas especializadas en mercados corporativos, retail, transporte, estadios y hotelería. El candidato ideal ha de tener una fuerte presencia en cualquiera de estos mercados y compartir nuestros valores y ansias de crecimiento.

¿Algún otro mensaje para nuestros lectores?

Tanto si es usted un mayorista, integrador o usuario final, visítenos para una demo rápida y permítanos mostrarle lo que nuestras soluciones pueden hacer por usted.