Entrevistas BITAM Show 2019 – Highlite: “Llevamos más de 25 años prestando apoyo al sector audiovisual con nuestras propias marcas”

Equipo-de-Highlite-en-BITAM-Show-2018

En esta serie de entrevistas, conversamos con alguna de las empresas que expondrán sus productos y soluciones en la feria BITAM Show 2019, la cual tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de noviembre en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo.  En esta ocasión, charlamos con Romina Baiguini, International Sales de Movilok.

Vamos a conoceros un poco mejor. ¿En qué consiste vuestra compañía y cuál ha sido vuestra trayectoria profesional?

Highlite International BV es una empresa con vocación de dar servicios para el mundo del espectáculo en general, instalaciones, integración, actuaciones en vivo… Lleva más de 25 años prestando apoyo al sector audiovisual con sus propias marcas: DAP audio, DMT, SHOWTEC, ODIN, INFINITY, ARTECTA o CHIMP, las cuales son conocidas y reconocidas internacionalmente. Por ello, otras empresas también confían en Highlite International BV para distribuir sus productos: ANTARI, CAPTURE Visualisation, ARKAOS, Wireless Solution Sweden o NOVASTAR.

¿Qué productos traeréis este año a la feria?

Durante el BITAM Show 2019 presentaremos nuestras novedades, como la serie de cajas activas con procesador PURE de DAP audio junto con el sistema line array ODIN o las cajas de instalación e integración de la serie EVO y Xi. También las nuevas cabezas móviles con IP65 de la serie POLAR junto con las cabezas FURION, que incluyen cuchillas para realizar “recortes” en la serie INFINITY. También llevaremos la nueva mesa de control DMX CHIMP G2 o las nuevas series de recortes y fresnel con tegnologia LED de SHOWTEC e INFINITY Signature series creada por Robert Juliat. Por supuesto, tendrá presencia de lo último en pantallas LED con DMT y NOVASTAR, y algunas sorpresas más…

¿Cuáles son vuestras expectativas de cara a BITAM Show 2019?

Como venimos diciendo, haciendo y demostrando en las anteriores ediciones de BITAM Show, estamos consolidando nuestra presencia en el mercado español donde ya se reconocen a las marcas de HIGHLITE International BV (DAP audio, DMT, SHOWTEC, ODIN, INFINITY, ARTECTA ó CHIMP ) como sinónimo de calidad, garantía y fiabilidad para el espectáculo.

¿Algún otro mensaje para nuestros lectores?

Os esperamos en el stand nº37 de BITAM Show 2019.