Entrevistas BITAM Show 2019 – Fenix Stage: “En BITAM presentaremos nuestra última novedad, la torre de sonido PACQ-1000”.

Julia-Niza-de-FENIX-Stage

En esta serie de entrevistas, conversamos con alguna de las empresas que expondrán sus productos y soluciones en la feria BITAM Show 2019, la cual tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de noviembre en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo.  En esta ocasión, charlamos con Julia Niza, CEO de Fenix Stage.

Vamos a conoceros un poco mejor. ¿En qué consiste vuestra compañía y cuál ha sido vuestra trayectoria profesional?

En FENIX Stage, S.L. somos fabricantes de torres elevadoras, trusses, techados, tarimas y accesorios en Valencia (España). Comenzamos nuestra andadura en el año 1988 como fabricante de marca blanca y, tras dos décadas de éxito, en el año 2005 decidimos salir al mercado a través de la marca propia FENIX, certificada en calidad ISO 9001:2008.

¿Qué productos traeréis este año a la feria?

En esta edición de BITAM Show, FENIX Stage presentará como gran novedad su torre de sonido PACQ-1000, una torre de truss para elevar sistemas de line array con carga máxima de 1.000kg. Además, como cada año llevaremos una muestra de todas las Series de torres elevadoras FENIX, incluyendo la última incorporación, NEMESIS Series, perfecta para pequeños eventos. Los visitantes a nuestro stand también podrán ver diferentes modelos de trusses, una muestra de nuestras tarimas y escaleras y diferentes accesorios como la bisagra doble AC-623 o la base estabilizadora para truss con ruedas AC-630W.

Fábrica con equipos de Fenix Stage

¿Cuáles son vuestras expectativas de cara a BITAM Show 2019?

Nuestro objetivo para la nueva edición de BITAM Show es mostrar la gran variedad de productos que tenemos, dar a conocer nuevos productos, crear loyalty, fortalecer las relaciones con nuestros clientes y escuchar sus necesidades.

¿Algún otro mensaje para nuestros lectores? Animamos a todos los lectores a visitar el stand de FENIX, stand nº 4. Estamos seguros que nuestros productos causarán una gran expectación e interés entre nuestros visitantes. Si quieres concertar una cita con nosotros, mándanos un correo electrónico a info@fenixstage.com y te atenderemos con mucho gusto.