Entrevistas BITAM Show 2019 – EQC: “Nuestros productos están a la altura de cualquier exigencia”

BITAM-Show-EQC-2019

En esta serie de entrevistas, conversamos con alguna de las empresas que expondrán sus productos y soluciones en la feria BITAM Show 2019, la cual tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de noviembre en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo.  En esta ocasión, charlamos con Tomás Bonaut, CEO de EQC.

Vamos a conoceros un poco mejor. ¿En qué consiste vuestra compañía y cuál ha sido vuestra trayectoria profesional?

Desde hace más de 20 años, Extreme Quality Control es una empresa dedicada a la distribución, soporte técnico y formación dentro del sector de la iluminación espectacular, el sonido profesional y el mercado audiovisual. Siempre atentos a las nuevas tecnologías, el departamento de I+D de EQC trata de ofrecer siempre los productos más avanzados al mejor precio y teniendo en cuenta siempre el soporte posterior y la formación en el producto a todos nuestros clientes. Calidad, servicio, atención y búsqueda de soluciones adaptadas a todo tipo de proyecto son las principales señas de identidad de nuestra empresa.

¿Qué productos traeréis este año a la feria?

Toda una línea de iluminación LED para teatro, cabezas móviles indoor y outdoor, soluciones wireless LED, estructuras (trusses) y pantallas LED.

¿Cuáles son vuestras expectativas de cara a BITAM Show 2019?

Nuestro objetivo es presentar en esta feria los nuevos productos de Prolights, Milos y Magnimage

¿Algún otro mensaje para nuestros lectores?

Queremos demostrar que el equipo humano y los productos de EQC están a la altura de cualquier exigencia.