Entrevistas BITAM Show 2019 – Coupling: “Daremos visibilidad a las soluciones de d&b para el mercado del alquiler y la instalación”

coupling-Miguel-Herrero-db

En esta serie de entrevistas, conversamos con alguna de las empresas que expondrán sus productos y soluciones en la feria BITAM Show 2019, la cual tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de noviembre en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo.  En esta ocasión, charlamos con Miguel Herrero, Director Comercial de Coupling.

Vamos a conoceros un poco mejor. ¿En qué consiste vuestra compañía y cuál ha sido vuestra trayectoria profesional?

Coupling forma parte de la red de representación comercial de d&b audiotechnik Iberia, que tiene como misión principal la de dar soporte técnico y comercial a todas aquellas empresas interesadas en los productos de d&b. Este 2019 ha sido un año importante para todos, ya que desde d&b se ha iniciado un proceso de especialización de su red de partners, identificando a Coupling, Sowe e imaginamúsica como los encargados de esta representación comercial adoptando la figura de Sales Partner. Este es el motivo por el que las tres empresas hemos decidido aunar esfuerzos y presentar en BITAM2019 un stand unificado en el que los visitantes podrán estar en contacto tanto con la marca como con nuestros equipos.

¿Qué productos traeréis este año a la feria?

Creemos que es importante dar visibilidad a la variedad de soluciones que tiene d&b tanto para el mercado del alquiler como para el de instalación, con lo que intentaremos tener una representación bastante amplia de la gama. Sin embargo, es cierto que el sistema Cardioide KSL y la Serie A serán las estrellas del stand. La Serie A es la novedad más reciente y combina ángulos entre cajas variables y optimización acústica en un formato compacto, y se dirige a una amplia gama de aplicaciones en las que la flexibilidad de cobertura es primordial. Con este lanzamiento, d&b apuesta por una solución de gama media que aúna la más avanzada tecnología e innovación.

¿Cuáles son vuestras expectativas de cara a BITAM Show 2019?

Lo más importante para nosotros es estar cerca de nuestros clientes y BITAM es un entorno excepcional para acercarles las novedades y compartir con ellos un buen momento. Además, contaremos con la presencia y soporte del staff de d&b audiotechnick Iberia, ¡con lo que tendremos el equipo al completo! ¡BITAM 2019 no puede llegar en mejor momento y estamos deseando que comience!

¿Algún otro mensaje para nuestros lectores?

Os esperamos en el Stand 3A. ¡Hasta pronto!