Elo lanza su nuevo monitor táctil de 65” con módulo PC opcional para aplicaciones interactivas 4K

Ms322-Monitores-elo-6553L

Elo Touch Solutions anuncia el lanzamiento de su monitor táctil 6553L de 65” con módulo PC opcional Elo de cuarta generación (ECMG4). El dispositivo está destinado especialmente a mejorar las experiencias de cartelería digital en espacios públicos y cumplir los requisitos de comunicación colaborativa en empresas. Como parte de la nueva serie IDS 3 de Elo, este monitor táctil de gran formato también se puede utilizar en salas de conferencias y presentaciones con pizarras interactivas.

El 6553L posee el certificado Energy Star 7.0, cuenta con bordes delgados e integra altavoces lineales (down-firing) de elevada potencia que aportan la estética y la calidad de audio demandadas. Por otro lado, este monitor de 500 nits es compatible con las tecnologías táctiles PCAP e IR.

Desarrollado específicamente para la serie IDS 3, el ECMG4 basado en Windows y con procesador Intel i5 que 7º generación permite el uso de CPU / GPU desktop embebidas y soporta contenido interactivo y multimedia. Su diseño modular facilita las actualizaciones de CPU / MB sin afectar al rendimiento de la pantalla.

Los puertos del dispositivo incluyen HDMI, USB, display y fuente de vídeo (en el lateral), entre otros, para hacer frente a las necesidades de instalaciones ProAV. Elo tiene previsto lanzar accesorios adicionales, como una cámara web configurable para conferencias, que se podrán incorporar al 6553L.

Macroservice, S.A. distribuye en España las soluciones de Elo Touch Solutions. Los clientes de la compañía pueden elegir que el PC venga instalado con el software colaborativo DisplayNote Montage y así poder satisfacer las necesidades de compartir ficheros y dotar de conectividad en la nube. Además cada Elo 6553L con tecnología táctil TouchPro incluye dos stylus PCAP pasivos.