El Philips 346B1C es el último monitor lanzado por MMD para los entornos profesionales

Monitor-Philips-346B1C

MMD ha anunciado el lanzamiento del monitor VA LCD UltraWide curvo Philips 346B1C de 34” con USB-C. Este modelo ofrece una combinación de imágenes CrystalClear cuádruples de alta definición en una pantalla VA envolvente, tecnología de acoplamiento USB-C incorporada y una serie de características que “garantizan” la comodidad ergonómica, así como la sostenibilidad ambiental.

El Philips 346b1c propone una calidad UltraWide QHD de 3440 x 1440 con un formato 21:9, que permite la comparación de imágenes de un lado al otro, la visualización de hojas de cálculo XXL, aplicaciones CAD-CAM altamente detalladas, entre otras funciones. También incluye el sistema MultiView, que permite a los usuarios trabajar simultáneamente en varios dispositivos, como en un ordenador portátil y en uno de mesa; y un conmutador KVM integrado MultiClient, que les permite controlar dos PC separados usando una sola configuración monitor-teclado-ratón.

Por otro lado, la pantalla incluye una estación de acoplamiento USB-C incorporada con suministro de energía, lo que se traduce en la posibilidad de habilitar una conexión con un solo cable y la capacidad de conectar una computadora portátil al monitor para una resolución de video y transferencia de datos “a gran velocidad”.

Con respecto a la experiencia de usuario, la tecnología antiparpadeo y el modo de reducción de luz azul (LowBlue) prometen una mejor visualización mientras se trabaja; el modo de fácil lectura (EasyRead) ofrece una experiencia de lectura similar al papel; y el soporte giratorio de 180°, inclinable, ajustable en altura y el soporte VESA buscan lograr el deseado confort ergonómico óptimo. Además, el sensor detecta y se ajusta a la presencia humana, reduciendo así los costes de energía hasta en un 80%. Por último, la empresa también remarca que el monitor también está libre de mercurio, sin plomo, con certificación EnergyStar 7.0, RoHS y TCO, y está embalado en material 100% reciclable.

El monitor Philips 346B1C estará disponible a partir de noviembre de 2019.