El museo del Banco Central de Trinidad y Tobago se renueva con CET

CBTT-MONEY-MUSEUM-TRINIDAD-CET-paneles audio

La integradora Caribbean Entertainment Technologies (CET) ha instalado recientemente cuatro experiencias interactivas en el museo del dinero del CBTT, Banco Central de Trinidad y Tobago. Estos sistemas incluyen un panel para escuchar los cantos de distintos pájaros, una pantalla multitáctil interactiva con vídeos, una simulación en la que el usuario puede ser un cajero y un sistema multimedia a pequeña escala.

“Nuestro aproximamiento integral a los sistemas de audio, vídeo, seguridad e iluminación nos permiten crear consistentemente soluciones tecnológicas relevantes y poderosas. Al repensar el hardware tradicional y los algoritmos comúnmente utilizados en las soluciones táctiles, hemos creado lo que creemos que es la tecnología óptica táctil más robusta del mercado”, ha querido comentar Jonathan Bujan, responsables de ventas y Project manager de CET.

Entre los productos usados para estas instalaciones encontramos un Bright Sign HD223, AMX Nx-1200, el proyector Vivitek-DW3321, DBX Audio – Zone pro 641 y el Vista- Soundstick.