El hotel Colorado Creek de PortAventura abre sus puertas con sistemas de megafonía y evacuación LDA Audio Tech

LDA-Audio-Tech-integrado-en-el-Colorado-Creek-hotel-portaventura-04

El resort Colorado Creek, de 4 estrellas e inspirado en el lejano Oeste americano, cuenta con sistemas de megafonía, música y ambiente y evacuación por voz fabricados por LDA Audio Tech. Para este proyecto, la compañía ha dedicado especial esfuerzo a la integración de los sistemas, dado que la tematización del espacio es uno de los principales atractivos del hotel.

Concretamente en este proyecto se ha instalado un sistema NEO formado por:

  • Unidad NEO 8060 + NEO Extension 4500E con cargador y baterías
  • Tres matrices digitales ZES-22
  • Dos micrófonos A-1
  • Un panel de emergencias VAP-1
  • Un pupitre microfónico MPS-8Z
  • Dos servidores dotados con la plataforma software de control SIME
  • Cuatro adaptadores VCC-64PSK

El equipo de Soporte de LDA ha atentendio a la instalación del sistema y ha trabajando de manera conjunta con el cliente para ofrecerle toda la información necesaria para una correcta puesta en marcha. Tras el diseño, la configuración de todos los equipos y las pruebas pertinentes en todos los sistemas, la instalación ha quedado a punto para empezar a funcionar en el momento en que el hotel reciba a sus huéspedes.

El sistema NEO de LDA Audio Tech cumple los requisitos UNE-EN 60849:2002 y también está certificado UNE-EN 54-16:2010. Además, LDA dispone de una completa gama de altavoces certificados EN54-24.

Por otro lado, NEO proporciona un ahorro de costes al tratarse de un sistema compacto todo-en-uno con amplificadores clase D integrados, matriz de audio, programador de eventos y audio a través de Ethernet. El sistema NEO de LDA sigue una filosofía plug&play e implementa además los protocolos TCP/IP y Cobranet, lo que le permite integrarse con otros sistemas como telefonía IP, señalización digital, intercom AV, etc.