El equipo de BITAM Show asiste a la MCRPRO Summit 2019

Asistentes-al-MCRPRO-Summit-2019

La división de soluciones profesionales de MCR celebra esta semana el evento “MCR Pro Summit”, el cual reúne los días 3, 4 y 5 de octubre a sus principales clientes con algunas de las marcas tecnológicas más importantes del sector. El objetivo es crear un foro de diálogo que enriquezca las relaciones entre ambas partes y conduzca a la industria hacia la innovación.

Javier M. Gutiérrez y Sergio Castaño han asistido al evento como representación de la feria BITAM Show 2019, única feria celebrada en España que acoge entre sus expositores una importante representación del mercado de la integración audiovisual. Ambos presentarán la cita a los asistentes, un evento del que la propia MCR es patrocinadora y en donde la distribuidora de valor añadido expondrá una gran parte de su amplio portfolio de productos.

Photocall MCRPRO Summit 2019

Philips, MCR, Panasonic Business, el Ayuntamiento de Madrid y City of Madrid Film Office patrocinan BITAM Show 2019, feria que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de noviembre en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid. Por otro lado, Energy Services, EQC (Extreme Quality Control), Magnetron y la Asociación de Autores de Iluminación son colaboradores del acontecimiento.

Las inscripciones para esta cita gratuita ya están abiertas: http://www.bitamshow.com/registro.asp