El director Luc Petit confía en disguise para potenciar las proyecciones de "Qinq Show"

Espectaculo qinq-show-Luc-Petit-disguise-

El reconocido director artístico y creador de espectáculos Luc Petit ha decidido impulsar tecnológicamente su última creación, «Qinq Show», con 4x4pro’s de disguise. Este espectáculo permanente, estrenado en abril de 2019, ha sido desarrollado durante cuatro años por equipos internacionales de Luc PETIT y Art Team Group Asia Ltd.

El show se presenta en un innovador teatro inmersivo con capacidad para 1.500 espectadores que cuenta con dos juegos de gradas giratorias y que aporta una vista 360º de la acción. El enorme escenario acuático de 50 metros de ancho está respaldado por una pantalla de proyección de 15 metros de altura.

Stan Walberg de Stello Productions y su equipo emplearon la herramienta projection study de disguise para determinar la luminosidad, el alcance y el número de productores que finalmente han sido usados en la producción. Adicionalmente, usaron el software disguise designer para visualizar, diseñar y secuenciar sus proyectos.

Por otro lado, Stello Productions se hizo cargo de todo el mapeo de proyección en conjunto con los estudios EVOKE de Europa. Para este propósito, emplearon la solución OmniCal de disguise.