disguise simplifica los flujos de trabajo AR a través de la actualización r17.1

r17-1-actualizacion-disguise-AR-workflow

disguise ha compartido r17.1, la última versión de su software. Esta actualización se centra en mejorar el flujo de trabajo de sus herramientas de realidad aumentada (AR), concretamente en entornos broadcast y eSports, pero también en todos aquellos contextos de los espectáculos en vivo e instalaciones.

Esta última actualización proporciona previsualización 3D y herramientas de planificación de cámaras durante todas las fases del proyecto, permitiendo así recabar feedback y mejorar el resultado final sobre la marcha. La marca ya ha protagonizado desempeños de AR a gran escala, como fue la Ceremonia de Apertura de la Pakistan Super League.

Por otro lado, incluye novedades como las transiciones secuenciadas. A través de esta herramienta, los usuarios podrán acceder a las transiciones utilizando contenido en blanco y negro para definirlas. Según la compañía, este añadido abre nuevas posibilidades visuales y simplifica la aproximación a los proyectos.

Por otro lado, r17.1 permite generar patrones de pruebas dentro del software. Estos se desarrollan dinámicamente, lo que significa que los usuarios podrán reaccionar rápidamente para adaptar una previsualización ante posibles cambios.

La actualización llega acompañada de una buena noticia: disguise ofrece seis meses gratuitos de suscripción a su software Designer.

Puedes tener más información y descargar la actualización a través del siguiente link: https://download.disguise.one/