Digivalet presenta “Thru”, una solución para habilitar el “autoregistro” en los hoteles

Logo-de-Thru-de-Digivalet

DigiValet ha anunciado el lanzamiento de Thru, una solución de punto a punto basada en la nube para que los huéspedes de los hoteles completen su proceso de check-in desde sus propios dispositivos personales sin tener que descargar alguna aplicación o software.

Thru basa si experiencia en cuatro pasos:

  • 48 antes del check-in programado, Thru envía un SMS invitando a los huéspedes a usar el servicio.
  • A continuación, se indica a los huéspedes que escaneen sus carnés de identidad que Thru utilizará para completar automáticamente los campos de la tarjeta de registro.
  • Los huéspedes pueden entonces revisar todos los detalles, firmar digitalmente e incluso pagar el importe de la preautorización de forma segura, utilizando su método de pago preferido.
  • Un código de confirmación da por finalizado el proceso. Al momento de llegar, los huéspedes solo tendrán que mostrar este código, recoger sus llaves sanitizadas y dirigirse a sus habitaciones.

Rahul Salgia, fundador y director ejecutivo de DigiValet, ha manifestado sobre el lanzamiento: «Thru está diseñada para posibilitar una rápida adopción y una fluida implementación. Se la puede implementar en cualquier hotel en tan solo 1 día, utilizando un proceso de registro completamente online. Los hoteles no necesitan comprar ningún hardware o software adicional. Asimismo, Thru no tiene costo alguno de adopción o alguna disposición exorbitante de capital. En efecto, el modelo de Thru por check-in implica que el servicio se paga a sí mismo».