Digital Projection mostrará por primera vez en EMEA su Sistema Láser Modular por Satélite (MLS) en ISE 2020

Sistema-laser-modular-de-proyeccion-de-Digital-Projection

Digital Projection volverá un año más al RAI Ámsterdam del 11 al 14 de febrero (Pabellón 1, F90) para mostrar por primera vez ante el público en EMEA su Sistema Láser Modular por Satélite (MLS).

Esta nueva tecnología ofrece un pequeño número de bloques que permiten a los usuarios disfrutar de gran variedad de aplicaciones: desde instalaciones de un solo proyector hasta simuladores, cuevas y cúpulas multicanal. La piedra angular del sistema es la separación de la fuente de luz, con su gestión energética y térmica asociada, a una ubicación remota, lo que permite un cabezal de proyección pequeño y compacto que solo contiene el mínimo procesamiento óptico y de vídeo. El cabezal del proyector es “compacto, silencioso, ligero y consume muy poca electricidad”, señala Digital Projection. “Esto ofrece importantes beneficios en todas las etapas del diseño de un sistema, desde el transporte y la instalación hasta el mantenimiento y el ciclo de vida”.

Al separar el cabezal de proyección de la fuente de luz y asociar ambos mediante cables de fibra óptica de hasta 100 metros de largo, Digital Projection ofrece al instalador alternativas especialmente en situaciones de espacio y acceso restringidos. El Satellite MLS se desarrollará en torno a las resoluciones WUXGA, Native 4K y 8K; y también incorporará la tecnología MultiView de Digital Projection.

Adicionalmente, Digital Projection exhibirá dos de sus configuraciones MultiView en la zona ‘VR at ISE’ de la feria, situada en el Pabellón 14 (stand B100). La compañía describe así estas experiencias basadas en los proyectores INSIGHT 4K HFR 360: “Con la proyección tridimensional de vista múltiple, un único proyector, con velocidades de imagen ultrarrápidas, se adaptará a múltiples usuarios para que cada uno de ellos vea la imagen de forma adecuada incluso cuando cambie de lugar. Así, los usuarios podrán ver e interactuar de forma verdaderamente compartida y colaborativa”.

Un sistema MultiView permitirá a los asistentes caminar y manipular un objeto virtual de varias maneras, mientras que el otro demostrará cómo se puede utilizar la tecnología en el espacio para atraer a visitantes, dejándoles explorar virtualmente artefactos y edificios antiguos.Por último, los proyectores láser E-Vision de Digital Projection proporcionarán los efectos visuales de un parque temático interactivo de realidad virtual. Esta atracción ha sido diseñada y gestionada por Lightspeed Design y utiliza la tecnología DepthQ para sumergir a los usuarios en un entorno acuático envolvente. Los proyectores E-Vision se combinarán con una pantalla VIOSO Panadome y podrán visitarse en el stand B120 del Pabellón 14.