Digital Projection lleva la proyección “table mapping” a la cadena de restaurantes Meshico Group

Meshico-Groupo-table-mapping-con-Digital-Projection

Pulse Middle East ha completado la instalación de tres equipos E-Vision Láser 8500 de Digital Projection en tres restaurantes de Meshico Group.

La cadena cuenta con tres restaurantes en Dubái: “Puerto 99 Bluewaters”, con vistas a la Marina de Dubái y al horizonte de JBR; “Meshico The Point, The Palm Jumeirah” con vistas a Atlantis The Palm; y “Tulum”, en Dubai Mall, junto a la Fuente de Dubái. Cada uno de estos establecimientos tiene su propia zona de bar con DJ en directo, una serie de cabezas móviles de haz de luz y un sistema de altavoces Martin Audio de alta gama alimentado por amplificadores Powersoft.

Recientemente, el integrador Pulse Middle East decidió terminar de redondear este esfuerzo tecnológico implementando un espectáculo de table mapping en los tres establecimientos: “Meshico Group era un nuevo cliente para Pulse Middle East”, comenta Greg Brown, el director de operaciones de la empresa. “Nos presentaron gracias a nuestra cartera y pronto floreció una relación comercial entre Pulse y Meshico Group. Una vez que recibimos su informe sobre las cuestiones de la instalación del table mapping, decidimos que la gran calidad de construcción y el precio de los productos de Digital Projection los convertía en la opción ideal para este trabajo”.   

Meshico Group necesitaba unos proyectores versátiles que pudieran utilizarse en una variedad de orientaciones y distancias de proyección. Debido a la naturaleza del entorno, también requerían altos niveles de brillo y precisión de color. Para atender a estos requisitos, Pulse Middle East eligió cinco proyectores E-Vision Láser 8500 de Digital Projection para cubrir cinco mesas: dos mesas individuales y otras tres que se habían juntado para formar una superficie de 4,5 m de longitud con capacidad para 12 comensales. El E-Vision Láser 8500 ofrece 8.500 lúmenes de una fuente estable de luz de estado sólido, capaz de producir más de 20.000 horas de iluminación.

Con respecto al hardware de proyección, Brown decidió escoger Pixilab Blocks: “Pixilab Blocks nos ofreció la solución definitiva. Las tabletas de administración controlan las mesas y las fases de la experiencia, y permiten escribir textos en vivo sobre la mesa en cualquier momento. Los usuarios controlan los sitios individuales mediante tabletas individuales fijadas en sus asientos, para que puedan interactuar con el menú”.

Pixilab Blocks se integró “perfectamente” con el Watchout de Dataton para proporcionar una salida de múltiples pantallas al sistema.  La interactividad, por último, es posible gracias a un punto de Blocks que envía vídeo NDI a Watchout para agregar los elementos adicionales.