d&b comparte dos novedades para la serie SL a través de una actualización de software

Funcion-THC-para-equipos-db-audiotechnik

La Serie SL de d&b audiotechnik ha recibido vía actualización de software dos nuevas funciones: “CPL” (Coupling, acople) y “Control de temperatura y humedad” (THC).

CPL aprovecha el amplio rango dinámico de altas frecuencias (LF) de esta familia de productos. El nuevo software CPL permite que la Serie SL dé forma a las respuestas de bajas y medias-bajas frecuencias de manera independiente con controles individuales para la respuesta de arreglo LOW y MID.

Por otro lado, como parte del software ArrayProcessing de d&b, la función THC proporciona compensación de altas frecuencias que son consecuencia de las fluctuaciones de temperatura y humedad. Ambos parámetros ahora pueden gestionarse en tiempo real a través del software de control remoto R1.

 “Al visitar instalaciones con la Serie SL y trabajar sobre el terreno con los usuarios y los equipos técnicos, nos dimos cuenta de que todavía había margen para mejorar el flujo de trabajo del sistema», ha explicado Werner «Cuatro» Bayer, de Gestión de productos en d&b. “Estas dos nuevas funciones mejoran mucho los flujos de trabajo del día a día y elevan el rendimiento del sistema en las instalaciones. Recomiendo a todos los usuarios que actualicen el software de su sistema lo antes posible”.