DAS Audio presenta nuevos altavoces de la serie EVENT

Nuevos-modelos-de-la-serie-event-de-Das-Audio-115A-y-26A

La familia de productos EVENT de DAS Audio crece en el marco de la feria norteamericana Namm 2020 con los modelos EVENT-26A y el EVENT-115A. Ambos se dirigen tanto a instalaciones como a actuaciones en directo.

El sistema EVENT-26A es un line array autoamplificado de dos vías, “ultra compacto” y ligero (16,5 kg). En configuración simétrica doble de 6.5 pulgadas en forma de “v», proporciona una cobertura horizontal uniforme de 100⁰. Además, su caja contiene polipropileno inyectado y posee conectores Powecon in/out y presets DSP con DAScontrol. EVENT-26A está alimentado por un amplificador de dos canales clase D que ofrece 800 Wpeak y que incluye un DSP de 24 bits que permite opciones de procesamiento como X-over, ecualizadores, delays, limitadores y filtros FIR… La configuración de EVENT-26A puede variar desde 4 hasta 16 cajas.

Por otro lado, el EVENT-115A es un subgrave bass reflex compacto y autoamplificado en caja de madera (contrachapado de abedul), con carga frontal de graves que utiliza un único transductor de baja frecuencia de 15 pulgadas específicamente diseñado para su uso con EVENT-26A, por lo que incluye hardware de rigging compatible. Está alimentado por un amplificador de clase D con 1200 Wpeak e incorpora un nuevo transductor 15Fw4 diseñado para proporcionar larga excursión y baja distorsión. El nuevo subgrave también incluye una pantalla LCD con interfaz DAScontrol TM que simplifica la selección de presets.

Los modelos EVENT-26A y EVENT-115A, con clasificación IP43, se empezarán a comercializar en febrero de 2020.