Crestron mostrará las últimas novedades de su plataforma DM NVX en ISE 2020

DM-NVX-Crestron-presente-en-ISE20

Crestron presentará las dos últimas mejoras de su solución DM NVX® AV-over-IP en ISE 2020: soporte nativo para el estándar de audio sobre IP AES67 y lo que ha compañía ha calificado como switching “ultrarrápido”. Estas nuevas funcionalidades estarán disponibles para todos los productos DMX NV a través de una actualización de firmware gratuita.

Gracias a la nueva compatibilidad con AES67, los dispositivos DMX NVX pueden enviar audio procedente de fuente de video a mezcladores, DSP y amplificadores, así como recibir señales AES67 de mezcladores, DSP y micrófonos. Por otro lado, Crestron ha destacado que ahora la conmutación es prácticamente «imperceptible».

«Tenemos el firme compromiso de desarrollar continuamente la plataforma DM NVX para que sea la mejor en todos los sentidos», ha comentado Josh Stene, vicepresidente de marketing de Crestron. “El año pasado trajimos la tecnología Pixel Perfect Processing exclusiva a DM NVX para ofrecer una calidad de imagen tan buena como la procedente de la fuente.  (…) Este año, hemos llevado el soporte de audio y la velocidad de cambio a un nivel completamente nuevo».

ISE 2020 también acogerá el estreno de la serie NX2, una gama de extensores de punto final USB sobre IP DM NVX que llega en forma de placa para la pared. Esta gama de productos ofrece enrutamiento y extensión de señales USB 2.0 a través de la red entre dispositivos NX2 y son interoperables con productos DM NVX.