Creston y Logitech se unen para brindar nuevas experiencias en salas de trabajo

creston_logitech

Crestron ha anunciado una nueva asociación con Logitech para ofrecer una experiencia de videoconferencia, control de sala, programación y gestión de primer nivel para salas de cualquier tamaño.
Estas soluciones en el lugar de trabajo combinan la serie Crestron Flex C con Logitech MeetUp, Logitech Rally o Logitech Rally Plus para ofrecer una experiencia de comunicaciones unificadas completa para salas pequeñas, medianas y grandes. Cada sistema es compatible con Microsoft Teams Rooms® o Zoom Rooms ™, proporcionando una mayor variedad y flexibilidad para los clientes. Además, cada sistema incluye la capacidad de reserva de habitaciones con Crestron Room Scheduling, así como un portal de administración con Crestron XiO Cloud ™, que integra a la perfección las API de sincronización de Logitech, agregando los productos Logitech y Crestron en una plataforma de administración común. Esto permite a los equipos de soporte administrar fácilmente toda la tecnología en una sala de reuniones con un conjunto simple de herramientas, al tiempo que proporciona información clave sobre cómo trabajan los empleados y cómo se utiliza el espacio de trabajo.
Las demostraciones están disponibles en ISE 2020 en Amsterdam en el stand de Crestron en el Hall 2, Stand C20 y también se puede ver en el stand de Logitech en el Hall 11, Stand D134.