CP Communications llevará sus sistemas a InfoComm 2019

CP_Communications_Red_House_Streaming_Multicam_STREAM

La edición 2019 de la feria InfoComm, la cual tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de junio en el Orange County Convention Center de Orlando (Florida), acogerá por primera vez los productos de CP Communications, compañía que busca de esta forma introducirse en el mercado pro-AV.

La tecnológica prestará especial atención a su familia STREAM,  la cual atiende a distintos requerimientos de la industria en materia de creación y distribución de contenido.

CamSTREAM es un sistema de adquisición para una cámara simple o dual con soporte de transmisión a través de WiFi, Ethernet y su servicio de línea móvil vinculado. Está dirigido a eventos corporativos, aprendizaje a distancia, iglesias y producciones de estudio de TV modestas. MultiCam STREAM, por su parte, es una solución dirigida a producciones emitidas vía streaming y a producciones en estudio. Eleva el soporte a cuatro cámaras, 32 canales de audio y datos. Por último, Production STREAM es un sistema flypack para producciones con mayores requerimientos. Integra su propia conmutación de vídeo y mezcla de audio compatible con Dante.

Kurt Heitmann, CEO de CP Communications, ha querido reflexionar sobre la presencia de la marca en InfoComm 2019: “Con más de 30 años de experiencia, ofrecemos un mensaje claro sobre cómo se debe diseñar, gestionar, hacer compatible y mantener las soluciones AV y de producción más rentables para recintos permanentes. Nuestros proyectos de integración con MLB Networks Studios, NFL Films Studios en Times Square o los AT&T/Direct TV Studios representan cómo ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones para sus sistemas instalados estables. Llevaremos a InfoComm nuestra línea STREAM de soluciones, la cual proporcionan una serie de opciones de adquisición de contenido vía IP para todo tipo de aplicaciones, desde congregaciones religiosas hasta los más grandes estadios”.