Comienza el festival VR “Dream Fest 360”

Dream-Fest-360-concierto-Chenoa

Los espectadores de todo el mundo ya han podido disfrutar del primer concierto de “Dream Fest 360”, el primer festival de música en Realidad Virtual y 360 del mundo. El contenido está disponible bajo demanda a través de la plataforma de distribución de contenidos de entretenimiento The Dream VR.

Los conciertos de este ciclo están grabados con “tecnología de última generación”, en vídeo 360 y Realidad Virtual; y cuentan con un sonido 360 espacial envolvente. Los espectadores pueden disfrutar del evento de un modo íntimo y privado, en primera persona.

“Gracias a las nuevas tecnologías, el espectador sentado en el salón de su casa puede sentir que está justo al lado de los artistas mientras realizan sus performances. Además, para potenciar esta vivencia única los artistas van lanzando retos y concursos en las redes sociales para tener encuentros one to one con el fan ganador de dichos challenges, como por ejemplo un café con Chenoa”, explican Albert Palay y Pablo Innova, fundadores The Dream VR.

El siguiente concierto que estará disponible en la plataforma será el de Estopa y así hasta alcanzar 60 conciertos de los artistas más relevantes del panorama latino e internacional.

Las entradas al espectáculo están a la venta a través de las grandes ticketeras de cada país, como Ticketmaster España y otras a nivel internacional.