Cinco metros de pantalla LED táctil para una consultora inmobiliaria

Ruybesa-pantalla-Led-Inmobiliaria

Una relevante consultora inmobiliaria acudió a Ruybesa para la creación una sala multidisciplinar en su sede central de Madrid. Una de las condiciones era que la sala tenía que tener un efecto “WOW” para alinearse con su imagen de marca y, a su vez, debía servir para compartir información en reuniones, conferencias y formaciones permitiendo visualizar todo tipo de contenido desde distintas fuentes con alta resolución, bajo consumo y durabilidad.

Tras aportar varias opciones, el cliente finalmente decidió contar con una pantalla Led, táctil, de casi 5 x 2 metros y un pixel pitch de 1.5.

Según la integradora, esta pantalla de gran formato consigue crear una experiencia interactiva que «se ha convertido en una herramienta clave y que saca el máximo rendimiento a la estancia, su diseño y funcionalidad han superado las expectativas».

La instalación ha tenido que ajustarse a unos tiempos muy acotados, lo que ha supuesto un reto para Ruybesa. Además, era requisito incondicional que pudiera integrarse de forma completa con el resto de sistemas audiovisuales de la sede para la correcta unificación de recursos y la facilidad de la gestión de los mismos. Pese a todos estos condicionantes, el proyecto se ha llevado a cabo con éxito.