Christian Orcin, nuevo Director General de d&b audiotechnik España

Christian-Orcin-dyb-audiotechnik-retrato

Christian Orcin se incorporó como nuevo Director General de d&b audiotechnik España el pasado 6 de marzo de 2019. Con sede en Barcelona, d&b España es una de las nueve filiales de d&b en todo el mundo. Las responsabilidades de Orcin incluyen ventas y marketing, y la supervisión de la atención al cliente y el servicio técnico para clientes y partners de ventas nacionales.

Orcin es ingeniero de electroacústica y durante los últimos veinte años ha trabajado en los sectores audiovisual y de audio profesional. Se incorpora al puesto desde su cargo más reciente como Vicepresidente de Ventas y Marketing de Producto EMEA en Leyard Optoelectronic. Anteriormente, ha ocupado cargos en EARPRO y Panasonic. Orcin tiene un Master of Business Administration (MBA), es licenciado en Ingeniería Electrónica Industrial y habla español, catalán, inglés y francés.

Phill Coe, Director Territorial EMEA de d&b, ha querido darle la bienvenida a la casa: “España siempre ha sido un mercado importante para d&b, y es por ese motivo que establecimos una empresa filial aquí en el año 2011. Actualmente no solo están creciendo nuestras actividades de negocio de soluciones móviles y de instalación en España, sino que la influencia de los prescriptores e integradores locales también está creciendo internacionalmente, y queremos aprovechar esas oportunidades. Estamos seguros de que Christian es la persona adecuada para dirigir d&b España en este importante período de crecimiento”.

El propio Orcin ha compartido unas palabras tras su nombramiento: “Mi función consiste en mantener el liderazgo que d&b ha establecido en el mercado español de soluciones móviles y de alquiler. El potencial de crecimiento de la marca en el mercado de instalaciones fijas es muy grande, por lo que desarrollar nuestra red de partners de soluciones de instalación será también una prioridad. Me inspira y motiva la oportunidad de implementar esta ambiciosa estrategia de crecimiento y tengo muchas ganas de trabajar con el equipo en España y en todo el mundo”.

Por otro lado, Orcin ha subrayado la importancia del soporte técnico en su delegación: “Como personas encargadas de cuidar de la marca d&b en España, somos responsables también de ofrecer un servicio técnico, de ventas y de atención al cliente que esté al nivel de ese compromiso internacional”.