Chauvet Professional emitirá la presentación del nuevo Maverick Silens 2 Profile grabada por Acson

Evento-de-presentacion-Chauvet-Professional-organizado-acson

El pasado 15 de julio, tomando todas las medidas de higiene necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes, la compañía Acson Comercial grabó una presentación virtual de la cabeza móvil de CHAUVET Professional Maverick Silens 2 Profile en el WiZink Center ubicado en Madrid España. Esta grabación será transmitida a través de la página de Facebook de CHAUVET Professional LATAM el próximo 22 de Septiembre de 2020 a las 11:00 am (CDT).

Por parte de Chauvet, estuvieron presentes Jon Petts, gerente de Desarrollo de Negocios Europeos; Ben Virgo, especialista sénior de productos de la UE; y Eusebio Romero, especialista de producto para España. De manera virtual vía Zoom, se contó con la participación de Stéphane Gressier, director de Ventas Internacionales; Agustín Vidal, supervisor de Marketing Internacional; y Mario Flores, especialista de producto para México.

Con el apoyo del integrador Asembly AV, que suministró gran parte del setup del plató, se instalaron 3 videowalls y todo un set de televisión para grabar el evento. El lanzamiento de este equipo en el continente europeo busca conquistar los mercados de teatros y canales de TV.

Maverick Silens 2 Profile es la cabeza móvil LED “más silenciosa jamás lanzada” para aplicaciones de teatro y estudio. Esta cabeza móvil de 560 W no tiene ventilador y está diseñada para funcionar en silencio total sin comprometer la consistencia y salida del color. La luminaria presenta una salida de más de 10,000 lúmenes, óptica personalizada con mezcla de colores CMY + CTO variable para obtener colores superiores y un ajuste verde +/- para garantizar tonos de piel perfectamente reproducidos. Maverick Silens también es capaz de obtener efectos de animación mediante 1 rueda giratoria, 1 rueda de gobo estática, 1 prisma, frost completamente variable y un red shift (rojo emulado) para el efecto tipo tungsteno.

“Fue una experiencia increíble. Desde que me incorporé a Chauvet no había tenido la oportunidad de presentar un producto en un espacio adecuado. Gracias a la pandemia, hasta el momento todo se realizaba por video llamadas desde mi casa y con poco espacio que no dejaba apreciar la potencia de las luminarias”, comentó Sebi Romero, especialista de producto para CHAUVET Professional en España.

Alex Tomás, director de Marketing de Acson, añade: “Era muy importante este evento para nosotros, ya que era el punto de partida después de tres meses de confinamiento. Hicimos un gran esfuerzo para tener el setup preparado en las fechas indicadas y era un movimiento más estratégico que comercial. Por un lado, afianzamos nuestra voluntad de hacer actividades junto con Chauvet Professional incluso en épocas muy complejas como las actuales; y, por otro, dábamos un golpe sobre la mesa en el sector para afianzar nuestra posición como puntales tecnológicos e innovadores. La configuración del plató, con todo el equipamiento técnico y conexiones en directo con Miami, fue un auténtico desafío que no pudo haber salido mejor.”

Stépahne Gressier, finalmente, destacó que “para Chauvet siempre es un placer colaborar de la mano con sus distribuidores para lograr un crecimiento en conjunto y más en estos momentos donde el mercado de la iluminación y el espectáculo se han visto afectados por la pandemia mundial, pero este tipo de acciones nos ayudarán a salir adelante todos juntos”.