CEU San Pablo se convierte en la primera universidad del mundo de habla no inglesa en implementar Alexa For Education

Amazon-Alexa-y-Ceu-San-Pablo

La Universidad San Pablo CEU ha sido escogida para ser la primera universidad del mundo de habla no inglesa en la que se implantará el servicio de asistencia digital Alexa For Education.

Pilar Torres, Directora del Sector Público de Amazon Web Services para España y Portugal, dará una rueda de prensa  en la sede de la Fundación Universidad San Pablo CEU el próximo jueves 12 de septiembre para presentar las bondades de este sistema, hasta ahora inédito en universidades de habla no inglesa. En el acto también estará presente la Coordinadora del Área de Universidades del CEU y Rectora de la Universidad San Pablo CEU, Rosa Visiedo.

Los alumnos podrán beneficiarse de este servicio de contacto entre profesores, alumnos y centro por voz, con el que podrán recibir información sobre el calendario académico, los horarios, la ubicación de aulas, campus o servicios; o agilizar trámites como solicitud de certificados o de becas tanto en español como en inglés. La comunicación será directa, pudiendo reservar tutorías, avisar de fechas de exámenes o tareas fuera de las clases, entre otras funciones.