El Centre del Carmen inaugura la nueva instalación audiovisual “Desde mi ventana”

Desde-mi-ventana-expo-audiovisual-centre-del-carmen

El centro cultural de arte contemporáneo Centre del Carmen (Valencia) ha presentado la exposición “Desde mi ventana”, la cual recrea un hogar con más de 60 ventanas a la creación a través de un videomapping. Las ilustraciones proyectadas han sido creadas por artistas, ilustradores, diseñadores, arquitectos y familias como Javier Mariscal, Juan Berrio, Paco Roca, Lucía Meseguer, Mai Hidalgo, Iván Solbes, Tutticonfetti, Ortifus, Boke Bazán, Calpurnio o Dolores Furió, entre otros.

La instalación integra la imagen estática con el movimiento. Las diferentes superficies de proyección representan un hogar que se transforma con el juego de luces: una lámpara que se enciende, una puerta que se abre, una ventana que se convierte en un cuadro…

“Desde mi ventana” es una propuesta inspirada en la exposición del Centre del Carme “Viaje a Corfú. Carlos Pérez. El hombre-museo”. Ha sido una iniciativa impulsada por el Centre del Carme dentro de su programa online #CCCCenCasa, y específicamente dentro de su proyecto educativo y de mediación #CCCCHabitantEspais. Podrá verse hasta el próximo día 23 de agosto.