Cambium Networks desplegará redes Wi-Fi e IoT en el ámbito educativo

Estudiantes-usando-tecnologia-ambito-educacion

Cambium Networks presentará en la feria londinense Bett Show (22-25 de febrero) su hoja de ruta “de bajo riesgo” para desplegar redes Wi-Fi e IOT en el ámbito educativo. Este sistema Wi-Fi cuenta con tecnologías de Cambium Networks como “Zero Touch” o “EasyPass”. Con el fin de simplificar la gestión en los centros educativos, la solución se presenta acompañada de un panel de control en la nube.

La oferta incluye un portafolio completo de puntos de acceso y una variedad de opciones para sistemas de administración que se adaptan a escuelas grandes y pequeñas a medida que crecen. El servicio puede conectar una sola escuela con 10 aulas o estandarizar una solución a nivel de distrito.

Cambium Networks también estará presente en el stand Albion (SK34) de la mano de Purdicom, que mostrará la line de Puntos de Acceso Cambium Networks  y su plataforma de gestión.

“Mostraremos una conectividad inalámbrica que simplemente funciona» señala Javier Gómez, director de Cambium Networks para la Región de Mediterráneo. “nuestro enfoque es este sector parte de una premisa: los profesores no son informáticos y la tecnología no debería obstaculizar el aprendizaje. A menudos estos centros no disponen de una buena red, los profesores están abrumados por una avalancha de dispositivos, más allá de los portátiles y los Chromebooks, y no se sabe si la red está haciendo lo que debería”.