La cadena “Round One Bowling & Amusement Centers” renueva su tecnología de audio con Bose Profesional

Pistas-de-bolos-RoundOne-con-equipos-de-Bose-Profesional

La empresa Round One Bowling & Amusement Centers, que opera más de dos docenas de centros de entretenimiento en diferentes ciudades norteamericanas, ha actualizado recientemente sus equipos de sonido al sistema RoomMatch Utility y Panaray. En cada uno de sus espacios, los visitantes disfrutan de pistas bolos, billar, videojuegos tipo arcade, dardos y más. Todos los sistemas integrados de Bose Profesional han sido integrados por Edwards Technologies.

Sobre cada pista de bolos, la empresa ha decidido integrar una combinación de altavoces Bose RoomMatch Utility con subwoofers Bose Panaray MB4 o subwoofers compactos MB210. Por su parte, en la parte alta de la zona de las mesas de billar y los juegos arcade, se han instalados altavoces Bose FreeSpace DS 100SE. Estos altavoces funcionan con amplificadores de potencia Bose PowerMatch PM8500N.

«Nos encantan los productos Bose para estas instalaciones», ha comentado Guy O’Hazza, Ejecutivo de Cuentas Senior de Edwards Technologies. «De hecho, nos gustan tanto que son todo lo que hemos usado para las diferentes instalaciones de Round One durante los últimos tres años, desde que iniciaron operaciones en Estados Unidos».

O’Hazza explica que los altavoces Bose DS100SE son la mejor opción para conseguir una cobertura “excepcional” para las amplias áreas de juego de entre 7,000 a 9,000m2 que se encuentran en todos los Round One Bowling & Amusement Centers, cuya superficie promedio total es de unos 24,000m2 por centro.

Edwards Technologies también fue la empresa responsable de desarrollar la propuesta audiovisual «Cosmic Bowling», aplicada en torneos nocturnos de bolos. Para esta experiencia, los sistemas de Bose Profesional son “fundamentales”: «En las instalaciones más grandes, nos encontramos que los subwoofers MB210 pueden proporcionar entre 10dB y 15dB más de volumen», señala O´Hazza.

Guy O’Hazza también destaca el funcionamiento de los amplificadores PowerMatch PM8500N. «Son increíblemente flexibles, podemos operarlos a 70 voltios o a cuatro u ocho ohms, y podemos combinar canales, para tener la máxima salida», explica. «Pero lo que es realmente fantástico es que su capacidad en red significa que podemos monitorearlos en línea y que nuestro centro de soporte 24/7 puede acceder a ellos. Si alguna vez hay un problema con uno o el volumen necesita un ajuste, podemos iniciar sesión de forma remota y realizar el cambio de inmediato. Es un gran beneficio para el cliente y para nosotros. Nuestro objetivo era ayudar a Round One Bowling a ofrecer un ambiente divertido y dinámico para todos los clientes que visitan sus pistas de bolos, y Bose nos ayuda a que eso suceda. Combinado con su excelente sonido, está claro por qué los sistemas de Bose elegidos para este proyecto».