Cablanol presenta la gama de productos de Hikvision para detección y medición de temperatura

Productos-de-deteccion-de-temperatura-hikvision

La compañía de telecomunicaciones Cablanol ha expandido su gama de soluciones para adaptarse al mundo post-Covid-19 con una amplia selección de productos de Hikvision:

  • Modelo-DS-2TD2617B-6: Cámara Hikvision IP Bullet termográfica para detección de fiebre. Distancia de detección 1.5 a 2.5 metros. Precisión +-0.5ºC.
  • Modelo-DS-2TD2363B-13: Cámara Hikvision IP Bullet termográfica para detección de fiebre. Distancia de detección 2 a 7 metros. Precisión +-0.5ºC.
  • Modelo-DS-K5604A-3XF: Terminal de Control de accesos con tecnología termográfica para detección de fiebre todo en uno con detección de mascarillas. Distancia de detección 0.3 a 2 metros. Precisión +-0.5ºC.
  • Generador de OZONO 10 Gram Ceramic: Generador de OZONO cerámico para desinfección y purificación del aire. Según informa Cablanol, el OZONO “mata las bacterias virales en el aire y en la superficie de los objetos”. Además, “la desinfección de ozono no causa contaminación secundaria y reduce el costo de las compras repetidas de desinfectantes”.

Estas unidades ya están disponibles a través de Cablanol.