Bose Professional se convierte en el proveedor oficial de sonido del hipódromo de Ascot

Carrera-de-caballos-en-Ascot

El hipódromo de Ascot ha anunciado que Bose Professional ha sido nombrado “Official Technology Supplier – Sound”, siendo el primer fabricante en ser nombrado proveedor en esta categoría.

La categoría “Official Technology Supplier” ha sido creada para marcas que son capaces de suministrar tecnología relevante a Ascot y les permite mostrar sus productos y mejorar la experiencia de los clientes. Este acuerdo se ha establecido para diseñar e instalar una solución de audio de última tecnología que sirva para mejorar la experiencia de los días de carreras en Ascot.

El integrador nombrado para el proyecto, SSE Audio Group, ha liderado el proceso de diseñar y especificar un sistema de audio que incluya tecnologías de amplificación y altavoces punteras. Los productos han sido seleccionados basándose en la capacidad de formar un sistema robusto que proporcione la mejor claridad y consistencia vocal, así como un sonido inteligible para cada oyente en todo el recinto de Ascot.

George Vaughan, Director de Tecnología en Ascot Racecourse, dice: “El sonido es una faceta importante en la experiencia de un día de evento y tener a Bose con nosotros como Official Technology Supplier en este departamento, consigue un nuevo nivel de excelencia de audio para nuestro recinto. Convertirnos en una de las referencias globales para sus nuevos altavoces ArenaMatch no solo mejora la experiencia de audio para los cientos de miles de personas que visitan Ascot cada año, sino que también demuestra nuestro deseo y determinación de continuar proporcionando l–a mayor innovación a nuestros clientes.”

Andy Rigler, Director de Ventas de Bose Professional UK, añade: “La instalación se finalizará en diferentes fases meticulosamente planeadas entre las jornadas de carreras durante la temporada 2019, de forma que no haya molestia para los visitantes. La primera fase de instalación está actualmente realizándose en el “Royal Enclosure”, y estamos encantados de anunciar que la primera vez que funcionarán los altavoces Bose Professional será en esta zona en Royal Ascot.”