Bose Profesional impulsa un podcast para entender mejor las necesidades acústicas de los espacios religiosos

Bose-profesional-Iglesias-Church-podcast

La formación es un soporte para toda la industria en estos tiempos de incertidumbre. Bose Profesional, consciente de este hecho, acaba de lanzar un podcast llamado “Being the Church During the COVID-19 Emergency” (“Ser la Iglesia durante la Emergencia del COVID-19”).

Este primer episodio, disponible dentro del micro-sitio Bose Church, ofrece información sobre audio para templos religiosos. Los participantes son los pastores Clint Nolder, de la Foundation Church en Newman, Georgia (E.U.); el Dr. Fayez Ayoub, de la North Florida Baptist Church en Tallahassee (E.U.); y Don Allensworth, presidente de Newground Group, una firma especializada en recursos técnicos para templos religiosos y centros comunitarios.

Juntos, exploran la manera en que el audio y la tecnología en los templos religiosos pueden adaptarse durante la crisis de salud actual y permitir que las congregaciones continúen conectadas. Cada invitado planteo ideas sobre el rol de la tecnología en su propio caso y puntos específicos qué considerar.

“Descubrimos el poder que tiene la tecnología, y que puede usarse para conectarnos de formas nuevas y creativas, entonces comenzamos a entender que “reunirse” no necesariamente tiene que ser en el mismo lugar”, afirmó Allensworth. “Estos son tiempos difíciles sin paralelo histórico, y necesitamos aprovechar cada oportunidad que tengamos para que la gente esté unida”.

El podcast Bose Church está disponible en este enlace PRO.BOSE.COM/BoseChurchPodcast.