Bose se suma al mercado de los asistentes de voz con su Portable Home Speaker

Bose-Portable-Home-Speaker-union-imagenes

Bose acaba de presentar Bose Portable Home Speaker, un altavoz portátil con soporte para Amazon Alexa o Google Assistant que podría estar dirigido tanto para entornos hoteleros como para el usuario final.

El altavoz ha sido diseñado para propagar un sonido nítido en 360º gracias a la incorporación de un trasductor de gran excursión capacitado para emitir el sonido hacia abajo contra un deflector acústico y, así, propagar las ondas de manera uniforme en todas las direcciones. Mientras, para lograr unos potentes más profundos, se le ha dotado de tres radiadores pasivos que aumentan la superficie de vibración.

El nuevo altavoz de Bose permite transmitir música directamente desde la nube y a través de plataformas como Spotify, Amazon Music y Deezer en cualquier sitio en el que se encuentre una red Wi-Fi. En el caso de no tener una red cerca, es posible disfrutar de la música que se tenga almacenada en el smartphone o la tablet a través de conexión Bluetooth, controlando el proceso mediante la aplicación Bose Music, Apple AirPlay 2, Spotify Connect o directamente mediante los botones que posee el altavoz en su parte superior. Además, gracias a su capacidad de conexión en red, es posible agruparlo con otros altavoces y barras de sonido inteligentes de la firma.

Bose Portable Home Speaker cuenta con un diseño compacto y resistente a las salpicaduras y las caídas, además de un asa y un peso y unas medidas reducidas (1,06 kg y 19,15×11,9×10,4 cm).

Por otro lado, ofrece una autonomía de hasta 12 horas a un volumen elevado, siendo de hasta 24 horas en modo espera, utilizando los comandos de voz. Y si se apaga del todo para guardarlo, viajar o ahorrar batería, puede llegar hasta un mes. En cuanto al tiempo de recarga, precisa de cuatro horas para su carga total a través del cable de alimentación que le acompaña.

El altavoz Bose Portable Home Speaker puede acompañarse de la base de carga Bose Portable Charging Cradle,  que se comercializa por separado.