Bitam Show 2019 contará con dos espacios de conferencias diferenciados

Conferencias-BITAM-2018

Cada vez queda menos para la próxima edición de Bitam Show, feria de referencia para el mundo AV, digital signage, concert y broadcast de España y sur de Europa.

Para su edición 2019, tal y como acaba de confirmar la organización del evento, Bitam contará con dos espacios de conferencias diferenciados. Uno de ellos se dedicará en exclusiva al mundo broadcast y contará con la presencia de algunos de los nombres más destacados de la industria. El segundo, por su parte, fijará su atención en el ámbito del audiovisual, poniendo especial foco a la integración. En él, participarán representantes de todos los agentes que componen el sector.

En 2018, Bitam Show consiguió reunir a un total de 115 expositores, representando más de 500 marcas y 6.608 visitantes de 16 países diferentes a lo largo de sus tres jornadas, lo cual certifica la fuerza de la feria en su séptima edición.

La comercialización de stands, suelo y salas ya ha comenzado. En su página web, www.bitamshow.com, se puede acceder a tarifas y planos del evento. Por otro lado, ya se han confirmado los dos primeros patrocinadores Premium del evento: Philips MCR.

Bitam Show 2019 se celebrará en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2019.

AV Integración es media partner de Bitam Show 2019.