Biamp aumenta su peso en el mercado AVPro con la adquisición de Community Loudspeakers y Apart Audio

Biamp-compra-Community-loudspeakers-y-apart

El fabricante norteamericano líder en soluciones profesionales de audio y vídeo Biamp ha anunciado la adquisición de Audioprof Group International, empresa matriz de Community Loudspeakers con sede en Filadelfia, EEUU y Apart Audio de 3d Investors of Gent, con sede en Amberes, Bélgica.

De esta forma, tanto los altavoces de alta calidad para exteriores e interiores de Community, como la amplia gama de productos de sonido de Apart, que incluyen altavoces, amplificadores, mezcladores, controladores y megafonía, se unen a Biamp como familias de productos dentro de su portfolio.

Rashid Skaf, presidente de Biamp, ha valorado el movimiento:  “Estoy tremendamente emocionado por completar esta transacción. Disponer de una completa línea de altavoces ha sido una de mis prioridades a medida que nos movemos para posicionar a Biamp como un proveedor de soluciones audiovisuales profesionales con una extensa gama de productos. La adquisición de los altavoces Apart Audio y Community Loudspeakers ha sido la manera perfecta de lograr esto con marcas increíblemente fuertes y respetadas. La gran cantidad de productos añadidos a nuestro porfolio nos permite ocupar una posición destacada en varios mercados claves en crecimiento para Biamp, entre los que destacan el comercio minorista, hostelería, restaurantes, estadios y las instalaciones al aire libre. Con este movimiento, Biamp se ha establecido claramente como líder en el mercado de los sistemas audiovisuales profesionales”.

Avit Vision distribuye en la actualidad las soluciones de Biamp en España y Portugal.