BenQ presenta Google Jamboard, su nueva pizarra, en Sheltair

BenQ-Google-Jamboard-en-el-espacio-de-trabajo-Sheltair

BenQ y Google han creado una nueva pizarra interactiva dirigida a empresas: Google Jamboard. Se trata de una pantalla 4K de 55 pulgadas adaptable y precisa en la que se puede dibujar como en una pizarra tradicional. Entre las innovaciones que aplica encontramos su integración con los sistemas de búsquedas de Google y las herramientas colaborativas G Suite.

Ambas compañías tecnológicas han presentado el producto en las instalaciones de Sheltair formando, a su vez, al personal del espacio de trabajo, con el fin de que en el futuro muestren las capacidades de esta tecnología a sus clientes.

Anna Martínez Balañá, fundadora y CEO de Sheltair, relata su experiencia utilizando este dispositivo: “Siempre estamos buscando nuevas maneras de ampliar los servicios de nuestros espacios, dando así respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Gracias a Google Jamboard las reuniones en nuestro espacio del barrio de Nuevos Ministerios serán mucho más dinámicas y eficientes”, comenta Anna Martínez Balañá, fundadora y CEO de Sheltair.