B-Tech inaugura un nuevo showroom en Barcelona

B-Tech-showroom-barcelona

B-Tech ha abierto un completo showroom ubicado en sus instalaciones de Barcelona. El local, recientemente remodelado, sirve como centro de operaciones de B-Tech para la región de Iberia, proporcionando suministro y soporte a clientes de toda la Península Ibérica, Islas Baleares y Canarias; y a los mercados de Centro y Sur América.

El nuevo showroom, también concebido como centro de formación, ha sido diseñado para brindar los actuales y futuros clientes de la marca la oportunidad de ver y probar la gama de soluciones para instalaciones audiovisuales de B-Tech. Entre los productos expuestos se encuentra el conjunto de soluciones System X para cartelería digital; soluciones para el montaje de composiciones videowall para LCD y DVLED; el soporte con giro y rotación BT7550; y una selección de soportes de suelo con ruedas, gama que está a punto de lanzarse a nivel mundial.

Además de para organizar eventos propios, este espacio también permitirá a los clientes y socios albergar reuniones y sesiones de formación.

Paul Haggarty, Director de Operaciones para Iberia y LATAM, comenta: “la inversión realizada en este formidable showroom, demuestra el indudable compromiso de B-Tech por proporcionar los más altos niveles de soporte a nuestra base de clientes. B-Tech Iberia ha recorrido un largo camino en un espacio de tiempo relativamente corto, y estamos encantados y orgullosos de ver como esta valiosa región de Europa ha abrazado la filosofía de B-Tech y ha continuado apoyando y respaldando nuestra marca.

“Nuestras premiadas gamas, preferidas por los instaladores, tienen una brillante reputación en la industria AV, por su innovación en diseño y su calidad de construcción. En gran medida esto ha sido reconocido aquí en España y también en Portugal, lo que nos ha ayudado a alcanzar elevados niveles de éxito en mercados verticales clave tales como: Retail, Broadcast, Hostelería, Educación, Corporate, Banca, Transportes y Estadios deportivos. El equipo de B-Tech ha trabajado con esmero en el diseño y la creación de un ambiente cómodo y acogedor-  este nuevo y versátil showroom es lo que nuestros clientes merecen», concluye.