AVIXA ofrece una selección gratuita de cursos y presentaciones en español

Formacion-gratuita-espanol-AVIXA

AVIXA, the Audiovisual and Integrated Experience Association, inicia un programa gratuito de cursos y presentaciones online en español impartidos por expertos de la industria AV Pro llamado “AVIXA en Directo”. El proyecto está dirigido a profesionales y estudiantes que quieran seguir aprendiendo desde casa durante la cuarentena del Covid-19. Diferentes formadores, escuelas, fabricantes y desarrolladores de América Latina y España voluntarios serán los encargados de ofrecer los cursos y presentaciones.

“La idea es apoyar a todos los profesionales técnicos y estudiantes de la comunidad audiovisual que quieren aprovechar el confinamiento para continuar su capacitación con una oferta gratuita de formación técnica de alto nivel”, explica Sarah Joyce, Chief Global Officer de AVIXA. “Creemos firmemente en la importancia de la formación y la capacitación, y queremos apoyar a los miembros de la comunidad audiovisual para que puedan formarse y mejorar su cualificación profesional durante estos momentos difíciles.”

Entre otros temas de interés, el programa AVIXA en Directo incluirá formaciones en temas como Introducción a AV sobre IP, Elementos claves en un centro de control, Soluciones de LED, Optimización de Sistemas de Audio, Interacción y colaboración en el aula, Infraestructura IT para soluciones AV, Distribución de audio sobre redes TCP/IP, Guía de diseño para iglesias, Sistemas de proyección láser-fósforo y láser RGB, entre otros. Puedes acceder a la programación completa a través del siguiente enlace: https://www.avixa.org/es/avixa-en-directo-cursos-impartidos-por-expertos-de-la-industria-av-pro

Hasta el momento, han confirmado su participación en el programa diversos ponentes de importantes firmas como Christie, NEC, Equipson, BOSE Professional, ATEN, Global Audio Solutions, Gaplasa, Watchout o Promethean, entre otros.

Todas las presentaciones se realizarán en vivo a través de la plataforma de videoconferencia Zoom y serán grabadas para ser compartidas en las redes sociales de AVIXA.