AVIT Vision incorpora a su catálogo las soluciones de la plataforma Utelogy

Utelogy-simulacion-interfaz-usuario

El control de sistemas audiovisuales por software de Utelogy aterriza a nuestro país de la mano de la distribuidora Avit Vision. Esta plataforma, orientada al control, supervisión, gestión, análisis y soporte de sistemas audiovisuales por software, es vista por la compañía como “la evolución lógica dentro del control de los sistemas AV”. Y es que, para Avit Vision, Utelogy es “la primera gran solución del mercado capaz de ofrecer a los propietarios de instalaciones audiovisuales el poder evitar depender de tecnología propietaria o atarse a fabricantes concretos”.

Utelogy, por definición, es una plataforma de software que sirve para gestionar y controlar los dispositivos audiovisuales en espacios de trabajo, centros educativos y administraciones públicas. Se integra con “cualquier dispositivo AV” que se pueda conectar a Internet “de cualquier fabricante”, lo que permite una integración más versátil y rápida para el usuario.

La Plataforma Utelogy está formada por distintas herramientas. U-Console se encarga de la configuración de las salas, mientras que U-Control es el panel de acceso que posibilita el control de los equipos a través de un navegador web. Adicionalmente, Utelogy ofrece la monitorización y control de todas las salas desde un único lugar.