AVIT Vision distribuirá en España las soluciones profesionales de Apart Audio y Community Loudspeakers a partir de 2020

Logotipo-de-AVIT-Vision-apart-y-community

A partir del 1 de enero de 2020, las marcas de audio profesional Apart Audio y Community Loudspeakers, recientemente adquiridas por Biamp, serán distribuidas en exclusiva por su distribuidor oficial en España, AVIT Vision.

Biamp está finalizando la integración del porfolio de sus nuevas marcas, adquiridas durante 2019, dentro de su amplia oferta de soluciones profesionales de audio. Parte de este proceso de integración es la unificación de la distribución de todas sus marcas y productos bajo un único distribuidor. El cambio a un sistema de distribución simplificado se produce tras la apertura de la nueva sede europea de Biamp en Amberes, Bélgica, y la adquisición de las marcas Apart Audio y Community Loudspeakers.

AVIT Vision, como distribuidor oficial y representante en España de Biamp, se encargará a partir del 1 de enero de 2020 de la distribución de los productos Apart Audio y Community Loudspeakers. La compañía dispone de un showroom y sala de formación en Sevilla, a la que se le une en enero de 2020 una nueva sede en Madrid, donde los clientes e interesados pueden acudir a conocer y probar todos los productos que distribuye la compañía española.

Por otro lado, AVIT Vision ya ha integrado los productos de Apart Audio y Community Loudspeakers en su porfolio de soluciones, accesible desde su web en avitvision.es.