Australia da la bienvenida a la primera pantalla Samsung Onyx Cinema LED de Oceanía

Pantalla-LED-Onyx-para-salas-de-cine-Samsung

La apuesta de Samsung Electronic por las pantallas led para las salas de cine llega a Oceanía de la mano del grupo HOYTS. Concretamente, la sala Entertaintment Quarter de Morre Park (Sidney) ha estrenado una Onyx Cinema LED de 14 metros. En marzo, los cines Highpoint (Melbourne) recibirán otra pantalla, esta vez de 10 metros.

“Buscamos nuevas formas de seguir a la vanguardia del sector y dar a nuestros clientes algo totalmente inesperado” dijo Damian Keogh, CEO y Presidente del Grupo HOYTS, la cadena de cines que ha implementado este sistema. “Hemos sido los primeros en incorporar las pantallas Onyx Cinema LED a nuestras salas de cine en Australia. Estas pantallas dan un salto de calidad a la visión de los contenidos, proporcionando una experiencia única a la hora de disfrutar películas y cualquier contenido, a nuestros usuarios.”

La pantalla Onyx Cinema LED de Samsung ofrece resolución 4K, imágenes con calidad HDR y una iluminación de hasta 146fL. Esta solución ya ha sido instalada en otras ciudades como Los Ángeles, EEUU, Pekín, Zúrich o Madrid.